Baires Para Todos

Ex secretario de Menem sería Embajador de Cascos Blancos si gana Macri

Mientras se prepara el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, ambos candidatos diseñan sus futuros gabinetes. A lo ya conocido ahora se supo que en caso de ganar Cambiemos, un ex secretario de Carlos Menem ocuparía el cargo de Embajador de Cascos Blancos.

El ex funcionario menemista y ex concejal de Avellaneda, Alejandro Nimo, sería el elegido por Mauricio Macri para ocupar el cargo de Embajador de Cascos Blancos, dependiente de la Cancillería.

Si bien no está confirmado, en un eventual triunfo de Mauricio Macri, el cargo mencionado sería para Alejandro Nimo, ex secretario del ex presidente Carlos Menem y ex concejal de Avellaneda. Cabe recordar que históricamente este cargo es ocupado por dirigentes de la mencionada ciudad.

De confirmarse esta información, Nimo se convertiría en Embajador Plenipotenciario de la Nación a partir de su nombramiento.

Luego de su alejamiento del ex presidente, Nimo continuó su carrera política, siendo concejal de Avellaneda y candidato a intendente, ocupando la presidencia del PRO local entre el 2010 y 2011. En las elecciones para renovar el Concejo Deliberante de Avellaneda del 2013, el dirigente obtuvo más de 18500 votos. Cabe mencionar que Nimo es un importante empresario y abogado especializado en Derecho bancario y financiero.