Baires Para Todos

Bertellys encabezó acto por el 187 aniversario de Azul

Con la presencia del intendente Hernán Bertellys, autoridades municipales y militares, se realizó el homenaje al fundador de Azul, Coronel Pedro Burgos en el Palacio Comunal y se procedió al izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza San Martín. A continuación se celebró la Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

Posteriormente, se efectuó el desfile institucional en el Balneario Municipal donde estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, autoridades nacionales, provinciales, policiales, eclesiásticas, militares, educativas, de la sociedad civil y la Banda Combate de Perdriel.

Para dar comienzo a la jornada el Taller de canto que forma parte de la Escuela Municipal de Música entonó las estrofas del Himno Nacional. Por último se desarrolló el tradicional desfile que contó, en esta ocasión, con la participación de más de 60 instituciones del partido.